domingo, 30 de noviembre de 2014

Un libro, un hijo y un árbol

Dicen que en la vida se han de hacer al menos estas tres cosas: Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Parece fácil... o no. Lo díficil es regar el árbol, criar al hijo y que alguien lea tu libro.
Algún árbol planté, lo que no sé es si seguirá vivo. Hijos se me atribuyen dos, guapísimas y excelentes personas. El libro estoy en ello, espero que los que veais esto figuréis en la lista de los lectores o al menos compradores.

3 comentarios:

  1. Una de les teves grans virtuts és saber cuidar les coses i les persones que t'importen...així doncs, segur que l'arbre que vas plantar segueix viu, les teves filles (jo una d'elles) sóm bones persones gràcies al fet d'haver après de persones com tu, i el llibre...jo estic a la llista dels futurs lectors, però...espero estar al nivell del teu vocabulari literari i entendre'l com es mereix.

    FELICITATS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Josep, aquí estoy leyendo tu entrada, por cierto que gran verdad en esa segunda parte (regar, criar y que alguien te lea)
    Tu hija tiene razón, si ella es como es, te lo debe en buena parte a ti.
    Si ese libro que proyectas ve la luz seguro que me gustaría leerlo e incluso comparlo (esto es broma, claro que lo compraría)
    Esperemos que eso sea más pronto que tarde, y lo espero también para mí, que también publicar me encantaría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tarde o temprano, los árboles crecen o se secan, los hijos hacen su vida cerca o lejos de tu casa, los libros que has escrito y leído te acompañarán toda la vida.

    ResponderEliminar