sábado, 29 de noviembre de 2014

Liga 66-67





LIGA 66-67
(Josep Sebastián)




Mi recuerdo más lejano del amor requiere una apreciación indispensable, una premisa relevante. Su forma más brutal, más primitiva y más irracional recae en la pasión.
Solo esperar la salida de la escuela me llenaba de una inmensa felicidad. En esa esquina del barrio chino de mi ciudad, entre las calles Corts y Tapiró, una imagen estática desataba ese amor desenfrenado. No me la quitaba de la cabeza, deseándola hasta no poder más…
…y con final infeliz.
Una mañana desapareció del escaparate, como sin darme cuenta, aquel balón de cuero que me seducía y que tanto deseé tener entre mis brazos que solo de pensar en que otros lo abrazaran aun me sigue rompiendo el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario