jueves, 29 de enero de 2015

Una de dos






 Una de dos

(Josep Sebastián)

Estaba tomando mi whisky diario cuando en la mesa de al lado un hombre le decía a mi esposa:
—Pues aunque no lo parezca, yo soy chino.
Y lo era porque le había visto comprar mucho arroz en el supermercado.
—Pues aunque lo parezca, yo no soy viuda —contestó ella, sin percatarse de mi presencia.
El trago me supo a madera quemada.
Una de dos. O me tomo otro whisky o apago el despertador.
Opté por lo segundo.
Por la mañana el metro estaba fuera de servicio. Alguien había caído a la vía al pasar el tren.
Parecía un accidente.

4 comentarios:

  1. ¡Excelente...! Así me gustan los micros! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu vista . En eso trabajamos, en compartir.
      Felicidades a tí por tu Letra chica.
      Salud !

      Eliminar
  2. Tu obsesión por lo chino te inspira muy bien, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, no !! Es pura casualidad. La inspiracion llega trabajando, como decia Picasso...

      Eliminar