domingo, 18 de enero de 2015

Jo no he sigut

JO NO HE SIGUT

(La Claca Teatro)


Por aquellas conexiones cósmicas en las que intervienen compañero de trabajo, esposa, hermano, cuñada...me recomendaron, quizás intuyendo mi sentido del humor y del gusto teatral, una comedia ligera que se representa estos meses en Barcelona. También he de reconocer que el entusiasmo de mi querido colega Jose Luis ayudó a decidir mi asistencia una tarde de enero en el Llantiol, sala que aunque parezca mentira dada mi edad, no había pisado en mi vida.
La obra se titula "Jo no he sigut", dura el tiempo justo para no abundar en escenas inútiles y aun sin ser hilarante es una buena comedia con asesinato incluido y con dos ambientes bien diferentes, una comisaría y una peluquería,  con un decorado austero pero que le dota de personalidad al conjunto. La música es acertada e incluir La bambola de lo más ocurrente...

"No, ragazzo, no,
tu non mi metterai
tra le dieci bambole
che non ti piacciono più."

En este caso no eran diez, sino tres "muñecas"


Desde aqui la recomiendo, teniendo en cuenta que tal como están los tiempos el precio no es nada oneroso (10 euros) y que además en la pequeña barra de bar hay cerveza Epidor ! Se pasa un rato amable y divertido, cosa que no es nada desdeñable en esta vida ajetreada que llevamos.
Mi más sincera felicitación por el trabajo de las tres en una obra que han creado, trabajado y llevado a cabo ellas solitas.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu crítica y por venir a ver "JO NO HE SIGUT". Para nosotras tres esta siendo un lujo interpretarla cada semana. No podemos más que agradecer a nuestro director Xaby Cámara que también como creador e impulsor del proyecto nos acompaña en el proceso. Un abrazo Josep y de nuevo agradecerte tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, mujer, fue un placer. Y si de algo sirve, todos los que se dignan visitar mi humilde blog podrán saber de vuestra obra y son clientes potenciales como mínimo.
      Un abrazo a las tres.

      Eliminar