domingo, 8 de febrero de 2015

El miedo








 EL MIEDO

 (Josep Sebastián)


Tomé el metro en Santa Eulàlia para dirigirme a Catalunya. En la estación de Espanya cambió inesperadamente el sentido de la dirección.
Lo más extraño no fue que en los rostros de los viajeros no se advirtiera ningún signo de extrañeza. Ni que poco a poco fueran dejando de trastear con sus teléfonos móviles y sus ropas fueran cogiendo un color más apagado.
Lo que se mi hizo extraño es que yo no sintiera ese miedo a llegar a la estación de origen y no estuvieran mis padres para acompañarme a casa.



Nota importante: Para hacerse una idea del trayecto de retroceso entre España y Santa Eulalia recomiendo la audición que se adjunta, el final de la Parte I de La Scala (Keith Jarrett)

2 comentarios:

  1. Josep, me ha encantado el relato y el tema elegido para acompañarlo...qué piano!! ufff...gracias por indicármelo y compartir.
    Te sigo ;)
    Saludos!
    Sandra Sánchez.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sandra. Ya tenía ganas de poner esa pieza y se me antojó que le iría bien a ese pequeño cuento.
    Y si quieres más piano, esta vez de lo más humilde, mira mi entrada de Amelie.
    Salud !!

    ResponderEliminar