lunes, 19 de octubre de 2015

Disco de la semana (43) : No hay disco, hay emociones...

s
Entenderéis que esta semana no haya disco en el sentido  con el que habitualmente incluyo en esta entrada habitual de mi blog. Discos tengo a cientos para recomendar, como tengo acostumbrado hacer cada lunes más o menos. Pero esta semana es distinto
Porque este fin de semana mi hija Georgina me regaló  estas tres piezas del amplio repertorio con el que ameniza uno de los restaurantes del hotel Sheraton en Doha (Qatar). Concretamente  unas versiones muy personales de Have you ever seen the rain de Credence, I will be loving you till we're 70 de Ed Sheeran y un standar de jazz, My funny Valentine de Ella Fitzgerald.
Están filmadas por su marido Danniel con un móvil, incompletas por la limitación de éste, muy deficiente sonido por los mismos motivos, a lo que se añaden camareros circulando y ruido de cubiertos, conversaciones y platos, e imágenes oscuras por el ambiente y la ubicación...

Pero es mi hija y a mí me suenan a maravilla.

Unos cuantos meses sin verla (ya queda menos para Nadal !) y miles de kilómetros que nos separan, pero basta oirla cantar para saber que la tengo aquí a mi lado.

2 comentarios:

  1. Molt emotiu papa. Jo, orgullosa de la meva germana petita només lamento no poder estar al seu costat en aquests moments tan especials de la seva nova carrera professional. Una veu tan dolça i especial que esperem un dia, d'aquí no massa, pugui sonar als locals barcelonins. Felicitats Nina!

    ResponderEliminar
  2. Quina ilusio! Moltes gracies :) tot un honor esta a la seecio! No estaria fent aixo si no hagues estat per vosaltres, familia d'artistes cadascu amb el que li apassiona:)

    Us estimo molt!!!

    ResponderEliminar